Descripción
Chalet de estilo moderno en lo alto de Bembrive, con vistas al mar y rodeado de bosque protegido.
La vivienda tiene tres plantas, 312 metros cuadrados, piscina cubierta y climatizada, solarium y finca de 1820 metros con ligera pendiente transformada en varias terrazas llanas.
Se vende amueblado.
En la primera planta se encuentra el salón con dos espacios diferenciados, una zona orientada a la chimenea y una segunda hacia el solarium y la piscina. Tanto la piscina como el solarium están protegidos por un cierre de cristal. La piscina tiene unos 8 metros de largo. Desde la piscina se accede a una zona de tendal cubierto, y tiene acceso directo a la vivienda y a una zona de vestuario-lavandería.
La piscina se calienta gracias a las placas solares situadas en la finca.
La calefacción de la vivienda es por gasoil.
En la primera planta se encuentra la cocina comedor, amplia, luminosa, con vistas, un espacio fantástico para disfrutar de la cocina y de comidas en familia o con amigos. La cocina se vende completa, con electrodomésticos
Dormitorio principal amplio, con sauna y baño completo con bañera de hidromasaje.
Dos dormitorios más completan esta primera planta, con otro cuarto de baño.
En la segunda planta encontramos un baño con plato de ducha, y tres habitaciones más.
Todas las habitaciones de esta vivienda son luminosas, la vivienda está orientada al sur para aprovechar al máximo las horas de luz.
En la zona superior de la finca, junto a la entrada principal se encuentra una mesa de piedra y churrasquera.
La vivienda está diseñada para un confort térmico máximo y para el mejor ahorro energético, de hecho ha recibido la mejor calificacón energética.
La callefacción es por suelo radiante y el suelo es de gres.
Tiene un garage con espacio para dos vehículos, y un trastero bodega anexo, donde se encuentra el calentador de agua caliente.
Si quieres conocerla o necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros.